Ir al contenido principal

DNCD decomisa 113 paquetes de presumiblemente cocaína en Higuey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 113 paquetes presumiblemente cocaína en la provincia la Altagracia.

Los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares y unidades tácticas realizaron un amplio operativo en la comunidad costera de Boca de Yuma del municipio de Higüey, donde decomisaron, en una casa en construcción los paquetes de la sustancia.

Por el caso hay cuatro dominicanos detenidos y se activa la búsqueda de otros posibles miembros de esta estructura de narcotráfico internacional.

“A los implicados se les ocupo un vehículo, dos motocicletas, varios garrafones de combustibles, dos GPS, un motor fuera de borda, teléfonos celulares y otras evidencias” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD informo que junto al Ministerio Publico y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado amplían las investigaciones en torno al presente caso.

Los 113 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de sustancia y su peso exacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".