20 de agosto de 2017

Bartolo Colón 18vo pitcher en la historia de las Grandes Ligas que ha derrotado a 30 equipos

El dominicano Bartolo Colón (5-10) toleró cuatro carreras en seis episodios para obtener su tercera victoria en cinco decisiones desde que llegó a Minnesota. El derecho de 44 años se convirtió en el 18vo pitcher en la historia de las Grandes Ligas que ha derrotado a cada uno de los 30 equipos.

El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam como parte de un racimo de nueve carreras en la primera entrada, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el domingo 12-5 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres compromisos.
T.J. McFarland, quien cumplió su primera apertura desde el 1 de julio de 2014, vio concluida su labor luego de sacar sólo un out y permitir hits productores a Byron Buxton, el dominicano Jorge Polanco, Max Kepler y Chris Giménez.

McFarland (4-5) dio además un par de bases por bolas y se le atribuyeron siete carreras limpias. Su efectividad en agosto empeoró a 14.34.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1 con una remolcada, Gregor Blanco de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con cuatro remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 5-1 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios: