20 de agosto de 2017

“Aquí nadie es indispensable” -Leonardo Villalobos sobre salida de Raymond y Miguel

El presentador de televisión Leonardo Villalobos, además, Gerente General del Grupo Telemicro dijo que el programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond y Miguel en el canal 5 “estaba bajando” en el rating; de igual, manera el comunicador aseguró que nadie es “indispensable” porque el show debe continuar.

Al ser cuestionado por Robertico del porqué la salida de los actores de Telemicro (canal 5) explicó que:

“Yo llegué un lunes después de la fiesta de Telemicro, me iba a Venezuela porque mi hija se graduaba de bachiller y el señor Gómez me dijo: mira está gente se fue, hay que hacer otro programa. Hay que ocupar ese espacio y ahí conversamos un poco de los que íbamos hacer que es lo que está en el aire hoy” en alusión al “Show de la Comedia”.

Agrega en la plática con el presentador de “Más Roberto” que: “No sé porque se fueron, no me comunicaron, no me escribieron, no me dijeron. Lo que sí me consta es que mucha gente se enteró hasta por las redes”.

Villalobos sostuvo, en ese sentido, que había una “incomodidad mutua” porque a su entender los “Reyes del humor” ya no eran los mismos. “El programa estaba bajando”.

Sobre el destino de Raymond Pozo y Miguel Céspedes dijo que espera que les vaya muy bien porque los humoristas son unas “estrellas”.

“De verdad son grandes artistas, pero ellos tomaron esa decisión en un momento, no sé, talvez no se sentían cómodos, y pues bueno el show continúa porque aquí nadie es indispensable”.

Leonardo negó durante su intervención los rumores que existen desde hace un tiempo que después del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, él es el segundo al mando.

Sin embargo, dejó claro a Roberto Ángel Salcedo que es el Gerente General de los canales 5 y 13, Telemicro y Telecentro respectivamente. Mientras que de manera interina dirige a Digital 15.

Parada dominicana en NY:

Leonardo habló también en el programa sobre las críticas que le hicieron durante su participación en el desfile dominicano en la ciudad de New York aclarando que no estaba tocando a profundidad la cultura dominicana y que estaba en el lugar porque es talento del canal.

“Yo sólo fui un comentarista, quien optó por las profundidades fue Brea Frank que es dominicano”, anotó a Robertico el venezolano.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: