31 de julio de 2017

Diputado por San Cristóbal Alexis Sánchez entrega entrega dos viviendas

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo(Alexis) hizo entrega de tres viviendas de unas cien que construye en esta ciudad en ocasión de celebrarse el Dìa de los Padres.

Sánchez Suazo manifestó que los padres y las madres deben vivir en paz,armonía y siempre motivados por la fe en Dios para que tengamos una sociedad más segura y de bienestar por lo que exhortó a todos los progenitores a seguir siendo ejemplo en sus barrios y comunidades.

De igual manera les dijo que no dejen de ser motivadores de sus hijos e hijas para que asistan a las escuelas,a las prácticas deportivas y recreativas y a las iglesias porque sin educación y sin fe no se puede salir de la extrema pobreza.

Agregó que este programa de construcción y mejoramiento de viviendas debe ser respaldado por los beneficiarios,los vecinos y las demás autoridades porque como dice el presidente Danilo Medina Sánchez cada vez que una persona mejora su calidad de vida también mejoramos nosotros.

El legislador del Partido de gobierno señalò que aunque la función para la que fue elegido fue para legislar y fiscalizar al Estado pero que desde antes de entrar en las actividades política ha asumido el compromiso de asistir en solidaridad con las familias de escasos recursos económicos para que mejoren su calidad de vida y destacó el trabajo que realiza el equipo de la Oficina de Desarrollo para llevar a cabo estas acciones sociales.
Expresó que en los barrios de esta provincia y en muchos del país hay una gran deuda social acumulada y que en muchos de los hogares hay madres y padres que por una razón u otra tiene que hacer las funciones de padres y madres para educar,formar e impulsar a sus hijos por el camino del progreso.

Agregò que proviene de una familia de formación cristiana comprometida en que los problemas que les afectan a sus hermanos también lo asume y trata de buscar soluciones en la medida de las posibilidades por lo que de las cien viviendas que se comprometió construir o reparar gracias a Dios ha podido entregar 34.

El diputado del PLD hizo entrega de las tres viviendas una en el barrio 5 de abril ,la cual fue solicitada por la Junta de Vecinos de ese sector y las otra dos en Flores donde vamos a inaugurar tres casas ,cuyos trabajos fueron ejecutados y dirigidos por el enlace Jose Luis Nuñez Rosario (Sindî) quién quien fue el organizador de estas hermosa realizaciones.

Reiteró que con la integración y la cooperación de las juntas de vecinos,las iglesias,los clubes de jóvenes,las asociaciones de mujeres,del empresariado ,los dirigentes y autoridades y de todos los munìcipes se pueden solucionar muchos de los problemas que afectan a nuestras comunidades.
En tanto que la señora Luz María Féliz en nombre de las familias beneficiadas agradeció el gesto del diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis) por siempre solidarizarse con los sectores deprimidos de este municipio y provincia de San Cristóbal.

Féliz señalò que los demás legislador solo se acuerdan de las gentes cuando están en procesos electorales y que luego que obtienen el respaldo popular se olvidan,mientras que Alexis ganó y permanece junto a ellos compartiendo sus alegrías y sus precariedades.

Autor:Emmanuel Solano

No hay comentarios: