Ir al contenido principal

Cómo enviar mensajes a un usuario que te ha bloqueado en WhatsApp

“¿Cómo conseguir que los mensajes lleguen a contactos que te bloquean?” en WhatsApp, esa es la pregunta que se ha hecho el hacker y actual jefe de seguridad de una de las plataformas de Telefónica Chema Alonso. 

La respuesta tras una prueba y que ha publicado en su blog «Un informático en el lado del mal» ha puesto en jaque un fallo de privacidad de la aplicación.

Alonso hizo primero la prueba si otro usuario podría meterle en el mismo grupo de una persona que le tiene bloqueado, el resultado fue positivo y no hubo problema pese al límite de la configuración de privacidad.

Hay un fallo de concepto que hace que un usuario pueda seguir leyendo lo que escribe alguien a quien ha bloqueado en un grupo.

Por lo que se le ocurrió la idea de un posible servicio de internet que gestionara el envío de mensajes con tan solo los números de los terminales y que invitara en tu nombre a quien quieras para que se una a tu grupo. La herramienta ha funcionado según la idea planteada.

Entre varios compañeros de la compañía para la que trabaja se percataron que “el proceso sería tan sencillo como automatizar con alguna herramienta los clics que hay que hacer en un cliente WhatsApp Desktop o WhatsApp para algún terminal”, ha señalado en su blog.

La página se convierte de esta manera en un tercer usuario automatizado que intermedia en el envío de invitaciones a un grupo. De esta manera, el usuario desconoce quién ha hecho este grupo y por el mero hecho de responder a la curiosidad.

Sin embargo, el ex hacker no ha querido mostrar más que una pequeña parte del código de este prueba de servicio y no ha compartido la manera de exacta de hacerlo, por temas de seguridad. Este fallo de seguridad es un aliciente para los ciberacosados que se quieran saltar los niveles de privacidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.