Ir al contenido principal

Con canastazo de Marc Gasol, Memphis vence a San Antonio en tiempo extra

Marc Gasol encestó a siete décimas de segundo de que concluyera la prórroga, y los Memphis Grizzlies superaron el sábado 110-108 a los San Antonio Spurs, para igualar a dos triunfos por bando esta serie de la primera ronda de los playoffs.

Leonard había empatado recién el marcador mediante un triple. Cuando el segundo alargue parecía inminente, llegó el disparo del español Gasol, a casi cuatro.
Los Grizzlies ganaron pese a dilapidar una delantera de 10 puntos cuando restaban 7:38 minutos del tiempo regular. Se sobrepusieron también a 23 balones perdidos, que San Antonio convirtió en 31 puntos.

Mike Conley estableció un récord de la franquicia en postemporada con 35 unidades, y Gasol finalizó con 16 tantos, luego de atinar cinco de 12 disparos en el encuentro. Además, capturó 12 rebotes.

Los Grizzlies salieron airosos pese a que Kawhi Leonard impuso otro récord personal en playoffs, al anotar 43 puntos. El astro de San Antonio aportó los últimos 16 tantos del tiempo regular pero falló un disparo a más de seis metros del canasto, frente a James Ennis, justo cuando sonaba la chicharra.

Leonard empató además el marcador a 108, con 17 segundos restantes, por medio de un triple desde la esquina izquierda.

El quinto partido está agendado para el martes por la noche en San Antonio.
Conley sumó también ocho asistencias y nueve rebotes. Zach Randolph añadió 12 unidades y 11 balones capturados frente al acrílico, pero acertó sólo cuatro de 12 tiros de campo.

Tony Parker anotó 22 puntos luego de ser anulado en el tercer partido, y LaMarcus Aldridge finalizó con 13 tantos, al embocar seis de 11 disparos.
También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó apenas una asistencia y un rebote.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.