Ir al contenido principal

Aumentan a 24 las provincias en alerta

Rio Mahomita en los Cacaos
El Centro de Operaciones de Emergencias -Coe- aumentó de 19 a 24 el número de provincias en alerta ante posibles repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra por las lluvias que se registran en casi todo el país debido a una vaguada.

En ese sentido, sacó de alerta roja a las provincias Sánchez Ramírez y Duarte, las cuales colocó en amarilla, al igual que a Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega.

En verde están San Pedro Macorís, Santiago, La Romana, Puerto Plata, Monte Plata, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana San José de Ocoa
La Altagracia, El Seibo, Azua Dajabón, Elías Piña, Peravia,Samaná

El organismo pidió también a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua.

“Las personas que viven en terrenos de alta pendiente en las provincias bajo alerta debido a las persistentes lluvias, deben observar el comportamiento del mismo, en virtud de que pueden ocurrir deslizamiento de tierra”, dijo en su último boletín.

Hasta el momento, de acuerdo al organismo, 330 personas han sido desplazadas a casas de familiares; 68 viviendas han resultados afectas. También hay un puente, dos carreteras y ocho acueductos con daños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.