Georgina Duluc y su esposo se reconcilian

Con un post en su cuenta Instagram, la actriz y presentadora de televisión Georgina Duluc y Marcos Irrizarry decidió darse una oportunidad y dejar de lado el divorcio que había anunciado.

En el mismo “la reina de la alfombra roja”, como se le conoce agradece “por el apoyo” recibido y dice que la experiencia brinda la oportunidad de “crecer y aprender”.

El mensaje está acompañado de una fotografía de ella muy sonriente y abrazada a Marcos y le hace mención al mismo con la frase “mi esposito y yo”. “Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos, cada experiencia nos brinda la oportunidad de crecer y aprender, enfrentando las situaciones por duras que sean, solo el amor verdadero es capaz de transformar las cosas @marcosirizarryofficial#MiEspositoYYo”.

Hace unas semanas trascendió que la presentadora había sometido una solicitud para divorciarse de Irrizarry, bajo el alegato de “diferencias de criterios, valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro”. También eliminó todas las fotografías que había publico junto él.

Posterior a esto, Irizarry, quien es entrenador físico declaró también en Instagram que no podía estar sin ella y que su deseo era tenerla en “todas las batallas”. 

La pareja contrajo nupcias el 25 de enero de 2015 luego de varios años de noviazgo.

Fuente elcaribe

No hay comentarios: