Ir al contenido principal

Niña de 12 años se suicida en Azua

Azua- En un hecho lamentable una menor de 12 años se habría suicidado anoche colgándose con una soga en su residencia del sector El Hoyo de esta ciudad.

La menor fue identificada como Yamel Ileska Medina Doval, hija de los profesores Angel Mayobanex Doval y Cristotania Medina.

Según versión de algunas personas del lugar, la niña fue encontrada por su hermano mellizo, y éste avisó a su padre, que en ese momento se encontraba viendo televisión.

La niña fue llevada en estado grave a un centro de salud, pero murió en el trayecto.

Se desconocen los motivos que llevaron a la niña a quitarse la vida. Su cuerpo está siendo velado en su residencia de la calle General Pedro Santana de esta Ciudad.

En Azua hay mucha preocupación por la cantidad de personas que mueren cada año por suicidio.

Según el psiquiatra Díaz Filpo, especialista en la conducta humana, son muchos los factores que inciden en estos hechos, citó la depresión como uno de ellos, así como la falta de comunicación con los padres entre otros factores.

Díaz Filpo dijo que hace falta una campaña de orientación dirigida a través de los medios de comunicación como forma de evitar estos hechos que tanto preocupan a los azuanos.


Via elnacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".