Ir al contenido principal

Manny Machado: Me emociona poder representar a la República Dominicana

El tercera base de los Orioles, Manny Machado, dejó el campamento primaveral de los Orioles y no ve la hora de poder jugar para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Ha sido divertido", dijo después de que los Orioles derrotaron por 3-2 a los Filis el pasado domingo. "Han sido unos tremendos entrenamientos, pues he estado preparándome para el Clásico. Me emociona poder representar a la República Dominicana y a los Orioles de la forma correcta".

Machado, quien jugó en el campo corto en cada uno de sus primeros siete encuentros en la Liga de la Toronja como parte de su puesta a tono para el Clásico, se fue de 18-3 (.167) con un jonrón.

El jugador de 24 años reconoció que no está seguro de estar listo para participar en el torneo internacional.

"No lo sé, veremos", dijo. "Yo sé que hice todo lo que pude para prepararme por mi cuenta durante la temporada muerta y en los entrenamientos. Estoy emocionado de poder ir a jugar juegos de verdad y tomar turnos en serio. Cuando se encienden las luces la historia cambia, así que el jueves veremos si estamos listos o no".

Antes de que la República Dominicana se mida a Canadá, la selección jugará dos juegos de exhibición, uno contra los Orioles en Sarasota el martes y otro el miércoles ante los Piratas en Bradenton.

"Será divertido venir y jugar en frente del público con una camiseta distinta y siendo visitantes, en vez de ponerte el uniforme de local. Será muy interesante y muy divertido", dijo Machado.

Además de Machado, los Orioles también perderán al cátcher dominicano Welington Castillo, quien también jugará por su país, y al zurdo Vidal Nuño, quien lo hará con México.

Adam Jones y el derecho Mychal Givens se unirán este lunes al equipo de los Estados Unidos, mientras que el segunda base Jonathan Schoop se fue el martes pasado para uniformarse con Holanda.

"Les dije adiós a varios de los muchachos", dijo el manager de Baltimore, Buck Showalter. "No los veremos durante algunos días. Eso no es nada divertido".

Showalter y los coaches de los Orioles no le dieron muchos consejos a Machado ni al resto de los que partieron.

"'Diviértete y disfrútalo. Es una experiencia agradable y un buen momento'", dijo Machado sobre los consejos que recibió. "Están tan emocionados como yo por esta oportunidad. Ya quiero que arranque. Será muy divertido".

Aunque Machado está entusiasmado por jugar por la República Dominicana, dijo que le seguirá prestando atención a lo que hagan los Orioles.

"Claro que sí; éste es mi equipo y tengo que estar al tanto", dijo Machado. "Mi prioridad principal siempre serán los Orioles y este equipo. Sólo será por un par de semanas que tenga otras prioridades. Voy a disfrutar el momento allá y le prestaré atención a lo que esté pasando aquí también".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.