Ir al contenido principal

El Jeffrey y El Pachá resuelven diferencias

Un encuentro entre dos figuras de la farándula de primera línea, el merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

“Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Krisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista para significar el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.

Pero era de esperar que a seguidas el Pachá pidiera réplica y antes de que El Jeffrey volviera a cantar otro corte como parte de su concierto en el espacio sabatino del canal 9 y Televisión Dominicana el comunicador nacido en El Egido de Santiago le dijo.

“Dame un segundo Jeffrey, no, porque tengo derecho a réplica, tu hablaste y me tienes que escuchar, a lo que el intérprete de “Pobre diablo” y otros éxitos dijo: “te voy a escuchar”.

“Parece que estas confundido, estas en otro programa, cuando las redes sociales invaden no se puede, le envié el mensaje a modo de chanza como lo haría contigo y tu conmigo a Robinson Canó, a Jordan el Peluquero y se lo mando a mi hermano Janeiro (Janeiro Matos), se lo mandé a Mon Lluberes, yo no tengo control de eso”, precisó El Pachá.

“Con lo de Fefita te pasaste”, argumentó El Jeffrey y el Pachá pidió excusas, “fue algo sutil, fu algo muy noble, en ningún momento quise hacer daño y El Jeffrey interrumpió para decirle:“tú no eres malo y yo lo se”.

“Si el librito te da resultados por qué cambiarlo, quieres tener enemigos: ten éxito, triunfa”, comentó el Pachá y con esto sí estuvo de acuerdo el Jeffrrey.

“Yo no me paso, ni digo que soy el mejor”, argumentó Jeffrey en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, de 12 a 4 por el canal 9 cada sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.