6 de marzo de 2017

El Jeffrey y El Pachá resuelven diferencias

Un encuentro entre dos figuras de la farándula de primera línea, el merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

“Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Krisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista para significar el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.

Pero era de esperar que a seguidas el Pachá pidiera réplica y antes de que El Jeffrey volviera a cantar otro corte como parte de su concierto en el espacio sabatino del canal 9 y Televisión Dominicana el comunicador nacido en El Egido de Santiago le dijo.

“Dame un segundo Jeffrey, no, porque tengo derecho a réplica, tu hablaste y me tienes que escuchar, a lo que el intérprete de “Pobre diablo” y otros éxitos dijo: “te voy a escuchar”.

“Parece que estas confundido, estas en otro programa, cuando las redes sociales invaden no se puede, le envié el mensaje a modo de chanza como lo haría contigo y tu conmigo a Robinson Canó, a Jordan el Peluquero y se lo mando a mi hermano Janeiro (Janeiro Matos), se lo mandé a Mon Lluberes, yo no tengo control de eso”, precisó El Pachá.

“Con lo de Fefita te pasaste”, argumentó El Jeffrey y el Pachá pidió excusas, “fue algo sutil, fu algo muy noble, en ningún momento quise hacer daño y El Jeffrey interrumpió para decirle:“tú no eres malo y yo lo se”.

“Si el librito te da resultados por qué cambiarlo, quieres tener enemigos: ten éxito, triunfa”, comentó el Pachá y con esto sí estuvo de acuerdo el Jeffrrey.

“Yo no me paso, ni digo que soy el mejor”, argumentó Jeffrey en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, de 12 a 4 por el canal 9 cada sábado.

No hay comentarios: