1 de febrero de 2017

Yubelkis Peralta quiere formar su familia en 2017; no sabe cuando se casará

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta dijo que ella misma se pregunta cuándo se casará con su pareja Marcos Bona, con quien lleva una relación de dos años. Pero adelantó a Más Vip que formar su familia está en sus planes del 2017.

"Mis planes para el 2017 son seguir creciendo en mi proyecto empresarial, localizando puntos estratégicos del país, y formalizar la franquicia de Blue Salón, continuar desarrollando mi carrera de comunicación y poder seguir utilizando esta plataforma para aportes sociales dirigidos a los niños. Y formar mi familia".

La integrante del popular espacio "Extremo a Extremo" aseguró que: "Mucha gente se pregunta cuándo me caso, y yo también me hago la misma pregunta, pero solo el tiempo dirá".

La presentadora presentó en enero del 2015 oficialmente a su novio Marcos Bona, después de permanecer soltera por unos meses.

La pareja se conoció mientras compartían con amigos en común y se dejaron flechar por cupido. 

Otros temas:

Calificó el año 2016 de mucho esfuerzo, y trabajo porque tuvo la oportunidad de trabajar para grandes marcas durante ese año, entre las que citó: Claro, Opal Jeans, Doña Gallina, Presidente, Viva, Sky Cosmetics, Nickelodeon, Óptica Oviedo, Mercasid.

Además, de Inefic, Ministerio de Educación, Palazzo, DNCD, FAD, Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Alta Señal, Premios Soberano, Junta Central Electoral, entre otras.

"Hice un total de 60 presentación privadas entre animación y maestrías de ceremonias. Y 960 horas de televisión en de extremo a extremo. En las redes sociales maneje 20 marcas, alcanzando en este momento un total de 920000 seguidores en Instagram".

Indicó, en tanto, que el 2017 es su año para el cine, pues ya tiene en su agenda, las horas y días de grabación para la película el "Fantasma de mi Novia" protagonizada por el galán William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Yubelkis dijo a Más Vip que en términos comunicacionales siente que: "no he dado ni el 50 % de mi potencial en la comunicación".

En cuanto, a su imagen expresó que la gente tiene una "buena imagen de mí" porque en los 10 años que tiene en los medios nunca ha hecho "escándalos, me he mantenido creciendo con el tiempo, he demostrado ser una mujer de principios y muy trabajadora".

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: