1 de febrero de 2017

WhatsApp te dejará recuperar mensajes enviados por error

De acuerdo con The Telegraph, la plataforma de mensajería y filial de Facebook está probando esta función que permitiría deshacer el envío de mensajes que no han sido leídos. La función aparece actualmente en una beta de la aplicación disponible actualmente sólo para un puñado de usuarios.

El reporte dice que WhatsApp también está probando otra función, igualmente en fase beta, la cual permitiría que los usuarios puedan editar un mensaje que no ha sido leído por el destinatario.

he Telegraph menciona la función de WhatsApp de compartir la ubicación en tiempo real, la cual se reportó durante la semana pasada y que ya se ha visto en versiones de la beta pública de WhatsApp para iOS y Android.

WhatsApp acostumbra probar funciones en las versiones inestables (beta) de la aplicación con un grupo de usuarios elegidos o voluntarios, con el fin de evitar problemas antes que la función llegue a los más de 1,000 millones de usuarios de WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo sigue mejorando y aumentando sus funciones. 

El 2016 fue uno de los mejores años para la plataforma al reportar en diciembre su día más ajetreado, además de que en ese año se anunciaron nuevas funciones para editar fotografías, el cifrado de toda la comunicación y la adición de las videollamadas.

Fuente CNET

No hay comentarios: