1 de febrero de 2017

Sal García dice que no descarta incursionar en la política

La Miss República Dominicana, Sal García, regresará al país la noche de este 1 de febrero.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la joven dominicana que nos representó en el Miss Universo, dijo que no está triste porque no pasó a la final y que se siente orgullosa por cada paso que dio en la competencia.


La beldad dominicana respondió varias de las preguntas de sus seguidores, una de ellas era que si seguiría en los concursos de belleza, Sal dijo que este “era el primero y el último”.

La joven de 24 años dijo que no descarta incursionar en la política porque el pueblo necesita políticos que amen de verdad a su pueblo y que trabajen por la juventud.

Sobre su relación con Miss Venezuela, Mariam Habach, dijo que no puede hablar de su persona porque compartió muy poco con ella y solo se saludaban cuando coincidían en las actividades. Hizo el comentario ante la insistencia de los usuarios que quería que Sal hablara sobre su relación con la venezolana.


Su primera aparición tras el concurso lo hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras se dirigía al aeropuerto para regresar a la República Dominicana.

La francesa Iris Mittenaere coronó como la Miss Universo 2016. Miss Haití Raquel Pelissier la virreina y Miss Colombia Andrea Tovar quedó en tercer lugar.

Sobre si Miss Haití debió llevarse la corona, dijo que ella no es quien para decir quien debió ser la ganadora. “Ganó quien tenía que ganar”.

Además le contó a sus seguidores que votó por Miss Costa Rica como la más simpática y que la noche del concurso salió a celebrar con sus padres quienes viajaron hasta Filipinas para acompañarla.

No hay comentarios: