11 de enero de 2017

Melymel quilla con Robertico - Dice "falto respeto" a figuras públicas

La exponente urbana Melymel dijo que el comunicador Roberto Ángel Salcedo le faltó el respeto a las figuras públicas en el día de ayer cuando indicó que artistas y figuras estridentes tienen culpa de promover la delincuencia que sucede en el país con sus acciones.

Robertico indicó: "Tú sientes que un cantante que no tiene la mejor de las conductas es el que la gente sigue. Usted se da cuenta que hay una figura que es explosiva, estridente en sus pronunciamientos eso la gente sigue... ha estado buscando unos parámetros bastante extraño y creo que tiene que ver eso con el proceso regenerativo que lleva la sociedad".

Melymel ante dichos pronunciamientos no se quedó atrás y expresó que:

"Este debate no trata de qué si mencionaron a los exponentes urbanos, es un debate de qué es una falta de respeto a las figuras públicas en general, porque solamente son una especie de analista de la sociedad y se nutren de lo que más abundan, igual, que los chinos".

Aseguró qué lo que se deben revisar como sociedad "somos nosotros" que son la demanda. "Esto es un problema bíblico. Usted puede ser un analfabeto, si a usted en su casa le dieron buenos valores y moral nada en la calle los va a influenciar".

Indicó, en un vídeo de 60 segundos en su cuenta de instagram en negro que:

"Háblame de estos presentadores que son dique los más pulcros e invitan a las figuras públicas a sus programas hacerles preguntas de morbo, chisme y negatividad", asintió.

Sobre el caso Percibal habló que: "Ese muchacho que mataron que viene de una familia pudiente, de supuestamente buena educación; entonces, el problema viene desde el hogar".

Puso como ejemplo al final que hay asesinos en serie que han asesinado a más de 30 personas y nunca han "escuchado un dembow y gente seria que cuando salen del trabajo escuchan reguetón camino para su casa. A mí no me hables de eso", finaliza Melymel.

Unos minutos después la intérprete de "Me gustan los feos" posteó en un vídeo de Robertico donde dice que parte de lo que está sucediendo en el país es culpa de la parte de la delincuencia que hay en el país.

A lo que Melymel manifestó que: "Quisiera saber cuál era el cantante favorito de Barrabás, o el dembow favorito de Hitler, o la actriz favorita de Bin Laden? (para los que dicen que NO se atacó a los cantantes/figuras públicas)", finaliza.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: