30 de enero de 2017

Cinco jugadores de las Águilas reforzarán al Licey

Cinco jugadores de las Águilas Cibaeñas encabezan el listado de refuerzos que acompañarán a los nuevos monarcas del béisbol invernal dominicano, Tigres del Licey, a la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

El jardinero Zoilo Almonte; el jugador del cuadro Ronny Rodríguez, y los lanzadores Edgar García, Ulises Joaquín y Juan Grullón comandan el grupo de peloteros que dieron el sí al gerente general del Licey Junior Noboa para viajar al clásico caribeño. “Son jugadores que aportarán mucho al equipo en la Serie del Caribe.

Lo demostraron con las Águilas. Son jugadores de mucha calidad y eso nos motivó a acercarnos a ellos con la intención de que nos acompañaran a la Serie del Caribe. No dudaron en darnos el sí”, indicó Noboa. La lista de refuerzos la completan el patrullero de los Gigantes del Cibao Leury García, así como el lanzador norteamericano de los Leones del Escogido Bryan Evans.

Asimismo, Noboa informó que los serpentineros importados de ese conjunto, Michael Dimock y Austin Fleet también integrarán la plantilla azul para la cita caribeña, cuyo primer choque se realizará este miércoles a las seis de la tarde (tres de la tarde hora de Culiacán) ante el combinado cubano Alazanes de Granma.

Por otro lado, Noboa manifestó que el capitán del conjunto azul, Emilio Bonifacio, es el único jugador que hará el viaje a México debido a compromisos personales. “Bonifacio es el único jugador que claramente nos dijo que no podía por razones personales y familiares, situación que entendemos y respetamos. Agradecemos el sacrificio que nuestro capitán ha hecho para poderse mantener todo este tiempo con el equipo”, expuso el alto ejecutivo azul.

No hay comentarios: