28 de diciembre de 2016

Michael Miguel aclara no confundió a Snoop Dogg

El popular animador de televisión Michael Miguel dijo a Más Vip que no confundió al rapero norteamericano Snoop Dogg con un DJ si no más bien que no supo construir bien la oración por la velocidad con la que se trabaja en televisión.  
Michael que tras hacer el comentario en "Extremo" donde llamó Steve Dogg a Snoop fue objeto de críticas en diversos medios, aclaró que no es seguidor del artista porque su formación profesional no es de "farándula".  

En la conversación con Más Vip el comunicador justificó su accionar en televisión, pero no reconoció que se equivocó: 
"La televisión de cuatro horas no es como la gente lo ve. Yo no confundí nada, lo que pasa es que la televisión es velocidad también; quizás tuve algún hierro en la construcción de mi argumento, quizás", dijo a Más Vip. 
El animador aclaró, además, que estaba en una fiesta en Navarrete junto al expresidente de la República Hipólito Mejía donde era el animador: 
"El señor Snoop Dogg fue allá no como artista, si no como profesional porque él es consumidor de tabacos dominicanos y accionista me parece. Él no fue a cantar allá". 
En ese sentido, Michael dijo que no se refirió a la actuación de Snoop Dogg en la fiesta de la empresa en la parte norte del país a donde asistió el rapero norteamericano. 
"Lo que pasa es que en la fiesta de Emimar justamente alguien me dijo ese es Snoop Dogg y déjame decirte con sinceridad que no lo conozco porque no consumo esa música". 
Agregó que su formación como comunicador no es una "formación de farándula" si no que por el contrario es un "profesional integral" poniendo como ejemplo que desconoce si Luis Miguel "El Sol de México" grabó o no porque su formación no es de "farándula". 
Mientras se encontraban en Navarrete le comentaron a Holguín que a Snoop Dogg en Bávaro le pagaron unos 300 mil dólares por una actuación, entonces, su comentario unos días después en la televisión fue: 
"Tenemos que revisar el sistema capitalista porque él (Snoop Dogg) puede costar 500 mil a un millón de dólares, claro que sí que puede costar eso. La RD como un país pobre, tercermundista, un país con serios problemas socio-económicos no debería darse el lujo de contratar por 300 mil dólares a un tipo por una noche, entiendo que es conflictivo", apunta el veterano comunicador. 
Michael recordó al empresario Antonio Núñez que en las décadas de los ochentas contrataba "al mismo tiempo" a varias orquestas dominicanas como: cinco fiestas de Los Rosarios, cinco de Sergio Vargas, diez a Fernando Villalona, nueve a Toño Rosario, o sea, "venía aquí con un fardo de dinero y eso hizo que los precios aumentaran desproporcionadamente". 
El estelar presentador de "Extremo a Extremo" dijo que no le hizo una crítica a Snoop Dogg como "artista" si no que más bien su opinión va en que el mercado local no puede seguir "este juego de la elite dominicana". 
"Hoy por hoy la industria más importante de la RD es la música porque no hay un país en el mundo con cien orquesta de bachata, salsa, de merengue, merengues típicos y cien grupos urbanos tocando diario; nuestra industria es poderosa y esa industria hay que cuidarla".  
Por último, señaló que no le molestaron las críticas que le hicieron en las redes porque en la red social son pocos críticos y él no dejará sus verdades "metidas en el bolsillo". 
Indicó que la realidad es que cada vez los artistas son más ricos y los músicos más indigentes.
Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: