28 de diciembre de 2016

Apresan en Nueva York joven de RD habría confesado mató maestra y su hijo

Un nuevo giro tomó este martes el caso de la maestra y su hijo que aparecieron muertos en un apartamento de Harlem y que en principio se manejaba la hipótesis de que podría tratarse de un homicidio suicidio.

La policía apresó en El Bronx al dominicano Isaac Durán, de 23 años y padre del niño, quien habría confesado que los mató molesto porque la mujer lo hostigaba por la manutención.



El joven fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado después de que admitió el doble asesinato de su ex amante, Felicia Barahona, de 36 años, y su hijo Miguel, de 4, dentro de su apartamento, dijeron fuentes policiales.

Dijo a la policía que la mujer se la pasaba jugando con su nuevo amor y que había “problemas” con la forma en que estaba criando a su hijo.

Barahona fue noticia cuando dio a luz a Miguel en agosto de 2012 y fue despedida por el Departamento de Educación tras su romance con Durán, quien era uno de sus alumnos en la secundaria DeWitt Clinton High en El Bronx.

La mujer fue encontrada muerta la mañana del lunes en la sala con un cable eléctrico alrededor del cuello en su apartamento de la calle 153 oeste, cerca de Riverside Drive. El cuerpo del pequeño se encontró en la bañera.



Barahona, una veterana de la guerra de Afganistán que sirvió con la Guardia Costera de EE.UU., dejó además una hija de 8 años, también llamada Felicia, que tuvo con otro hombre.

No hay comentarios: