28 de diciembre de 2016

La NBA multa Paul George por críticas a los árbitros

La NBA ha multado a la estrella de los Indiana Pacers, Paul George, con $15 mil dólares, y al entrenador Nate mcMillan con $10 mil dólares, por sus críticas públicas a los oficiales después de la derrota con los Chicago Bulls, según anunció la liga el miércoles.

George y McMillan se molestaron por la ausencia de marcaciones de faltas que los Pacers recibieron ante los Bulls el lunes por la noche.

George terminó el juego con 13 puntos en 39 minutos. Fue el hecho que fue a la línea de los tiros libres lo que lo molestó a él y a McMillan.

"Me multaron varias veces", dijo George a los reporteros. "He sido vocal hasta el punto donde la liga publica [una declaración], 'oye, fallamos una llamada. Oye, nos perdimos eso'. Los oficiales lo hacen durante los juegos [diciendo]: 'Fallé esa llamada, fallé esta llamada. Lo sentimos, lo sentimos'. 

Se están volviendo repetitivos. Lo ven, saben lo que está pasando, saben lo que es una falta. Saben lo que no es una falta. Viene de otro lado cómo van estos juegos, creo".

A George se le preguntó si sentía que las cosas serían diferentes si jugaba para un equipo de gran mercado.

"Desde que he estado en esta camiseta siempre hemos luchado esta batalla", dijo George. "Desde que he estado jugando, desde que he estado en esta camiseta hemos peleado esta batalla. Tal vez la liga tiene equipos que les gusta para que puedan darles el beneficio de la duda. Somos el hermano menor de la liga. Definitivamente somos el hermano menor de la liga”.

McMillan también emitió su frustración.

"Sólo hicimos 10 tiros libres", dijo McMillan a periodistas. "Paul tiró un tiro libre todo el juego y jugó 39 minutos. 

Este es el segundo juego donde está consiguiendo un montón de agarres, un montón de choques. (El escolta de los Bulls) (Jimmy)Butler disparó 12 tiros libres esta noche. (Los oponentes) Están saliendo con un montón de agarres a Paul. 

(Los árbitros) tienen que cantar las jugadas para ambos lados".

Fuente espn

No hay comentarios: