27 de mayo de 2016

Como enviar mensaje que se autodestruyen en Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Durante los últimos años se han creado diversas aplicaciones que poco han poco se han ido posicionando en el mercado. A pesar de sus constantes mejoras, existen algunas herramientas que utilizan otras apps que aún no están presentes en la popular aplicación.

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios es la privacidad de su comunicación. Snapchat se popularizó en gran medida gracias a su herramienta de mensajes autodestructibles, la aplicación del fantasma permite destruir mensajes, fotos y vídeos después de cierto tiempo. Está característica es muy utilizada por la mayoría de sus usuarios.

Kaboom es una aplicación gratuita para Android e iOS que añade esta característica aWhatsApp, Facebook y Twitter. Esta app se integra de manera sencilla a cualquiera de las redes sociales. Una vez instalado el programa, se debe configurar la aplicación para poder enviar mensajes autodestructibles a través de las diferentes redes sociales.

El programa permite realizar fotografías o escribir el texto que se quiere enviar o publicar, también permite elegir una foto de la galería.

Una vez que se tiene el mensaje listo dentro de la aplicación, el siguiente paso es seleccionar el tiempo que estará visible el mensaje; puede ser desde un segundo hasta sesenta días. El último paso es pulsar sobre el botón Compartir y mostrará las opciones básicas de Android para enviar a Whatsapp, Telegram,Messenger, Twitter, Facebook, email o copiar el enlace.

Lo que realmente hace Kaboom es subir el mensaje a su propio servidor y compartir el enlace. Al hacer eso, no es del todo privado y deja al aire la posibilidad de quienes reciban el vínculo puedan compartirlo con otras personas. La aplicación no avisará si alguien hace captura del mensaje por lo que se podría quedar en la red sin que el usuario lo sepa.

Via latinospost

No hay comentarios: