21 de noviembre de 2016

Presentadora de los Dueños del Circo acusa a bailarina de Pégate y Gana con el Pachá de estar con su exnovio

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy ex novio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.
Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vínculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.

El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

Fuente Ensegundos.net

No hay comentarios: