21 de noviembre de 2016

“El Pachá” llama oportunistas a Daniel Sarcos, Robertico y Jochy Santos por no dar dinero para damnificados

El controversial presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, manifestó este lunes que no participó en el telemaratón “Contigo Santiago” que realizaron ayer sus colegas Daniel Sarcos, Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos, debido a que a su juicio esos comunicadores son "unos oportunistas".

Aseguró que ellos hicieron esa actividad en apoyo a la región Norte del país “obligados por el llamado que él les hizo en el programa ‘Pégate y Gana con El Pacha’ el pasado sábado. 

Les exhortó a dar de sus propios patrimonios, tal y como según dice, hace él.

“Yo doy todos los sábados y la gente lo ve. Soluciono los verdaderos problemas a los más necesitados. Yo doy de lo mío. Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron las palabras de “El Pacha” para los productores del Telemaratón “Contigo Cibao” a ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más.

Acusó a Sarcos, Salcedo y a Santos de abrazarse en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa.

“Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñé a dar. Yo tengo cinco años dando y ayudando al pueblo. Por respecto al pueblo no fui al Telemaraton. Yo hice el mío como todos los sábados y con muchos éxitos”, manifestó.

El gran Telemaraton se transmitió ayer domingo por todo el país recaudando una gran cantidad de alimentos, y bienes de servicios para los damnificados de las provincias de la región del Cibao afectados por las torrenciales lluvias que afectan la región.

Nota via elcaribe

No hay comentarios: