21 de noviembre de 2016

Alfonso Rodríguez: "Si van a hacer una labor social, un telemaraton, dejen de estar actuando coñazo"

El director de cine y productor de televisión Alfonso Rodríguez encendió las redes sociales cuando llamó la atención de los productores del telemaratón, que se realizó el pasado domingo, "Contigo Cibao" porque a su entender se debió tener más cuidado con los detalles especialmente en lo musical porque no se trataba de una fiesta si no de una tragedia.

"Si van a hacer una labor social, un telemaraton, dejen de estar actuando coñazo como que es una fiesta navideña, les recuerdo que es una tragedia, no sean una funda de desubicados coño", publicó en su cuenta de instagram con una fotografía de personas afectadas para recordarle a los organizadores de qué se trataba la intención.

Alfonso que en un post anterior llamaba la atención de Gaby Puchu, integrante de "Divas by Jiménez", que dijo que "una maravillosa tragedia" se molestó y cuestionó de quién se trataba esa joven porque eso no podía ser.

Otras de las cosas que se han criticado en las redes sociales sobre el evento, de buena fe, es el uso excesivo de las redes sociales por parte de los presentadores que se dieron cita para responder a las llamadas hechas por los dominicanos para hacer sus donaciones.

Varias agrupaciones artística se dieron cita al evento que concito la atención de los dominicanos entre ellas: Sexappeal, Divas by Jiménez, Mark B, entre otros.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: