21 de noviembre de 2016

La NBA multa con $25 mil a Steve Kerr por críticas públicas

La NBA anunció el domingo que el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha sido multado con $25 mil dólares por críticas públicas a los oficiales durante una entrevista de radio el jueves.

Kerr fue con KNBR 680 después de que los Warriors jugaron ante losToronto Raptors el miércoles en el Air Canada Centre y aprovechó la oportunidad para señalar una falta de DeMar DeRozan, de los Raptors.

“Hablando de eso, ¿disfrutaste la incursión de DeMar DeRozan en el borde anoche?”, preguntó Kerr. “Cómo es que todo el mundo en la tierra vio la violación excepto las tres personas que les pagamos por hacer el trabajo. No lo entiendo, es extraño. Puedo montar un carrete con una serie de jugadas de errores que simplemente no son marcadas”.

La jugada criticada fue cuando DeRozan dio cuatro pases para llegar a la canasta y no hubo marcación.

Kerr después dijo: “Es un caso de que ellos tienen tantas cosas que mirar. Ellos están mirando a la defensiva de tres segundos, ellos están buscando el contacto. Están mirando todo, excepto lo que deben estar mirando, que es regla básica del juego: que es la violación.

“Es una vergüenza. Los chicos están saliendo con el asesinato por ahí. Y los fans lo ven. Mi favorito es cuando ves al equipo visitante y ves que mil fans que están en el fondo hacen la señal de violación con sus manos. La gente lo vio, ¿cómo es que los árbitros no lo vieron?”.

Los Warriors vencieron 127-121 a los Raptors.

Fuente espn

No hay comentarios: