10 de octubre de 2016

Cleveland elimina a Boston y despide al ¨Big Papi ¨

Coco Crisp pegó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para que los Indios de Cleveland avanzaran a la Serie de Campeonato tras imponerse este lunes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

David Ortiz agitó los brazos cuando estaba en la primera base en la octava entrada y todo el Fenway Park por completo respondió con un gran ruido que retumbaba el viejo estadio.

El rugido se hizo más fuerte cuando Hanley Ramírez conectó  sencillo al jardin izquierdo para llevar a los Medias Rojas a una carrera de los Indios de Cleveland.


Con Ortiz viendo con impotencia desde el banco, su temporada y su notable carrera terminó con una derrota 4-3.

Los Medias Rojas perdieron ocho de sus últimos nueve juegos, un mal final de la temporada regular que lleva a ser arrastrado fuera de los playoffs.

Después de un sencillo productor de Ramírez, Xander Bogaerts falló con línea a segunda base y lanzó su bate en disgusto.

Cody Allen retiró a los dos primeros bateadores de la novena entrada antes de que Jackie Bradley Jr. sencillo al jardín derecho. Que rompieron un derrape 0-de-20 que se remonta al 30 de Set.

Dustin Pedroia recibió un boleto para extender el juego. Travis Shaw, quien sencillo como bateador emergente en la octava entrada, apareció hacia el jardín derecho en un terreno de juego 3-y-2 para terminar el juego.


La multitud de 39.530 comenzó a cantar, "Papi, Papi" y luego "Gracias, Papi." La mayoría quedaron en sus asientos durante varios minutos.

Los indios de Cleveland, que superaron a los Medias Rojas en todos los aspectos del juego, avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Azulejos de Toronto. Juego 1 es el viernes en Toronto. 

Los indios están en la Serie de Campeonato por primera vez desde 2007.

No hay comentarios: