10 de octubre de 2016

Atracan turistas en trencito de la Ciudad Colonial

A pesar de la vigilancia por parte de los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística y de la Policía Municipal, varios individuos lograron asaltar a un grupo de turistas que disfrutaban de un recorrido en el “Chu Chu Tren Colonial”.

Una fuente informó que el acto delictivo fue ejecutado entre las 12:00 y las 2:00 de la tarde por varios hombres armados con pistolas que subieron al aparato y encañonaron a los visitantes. Los turistas fueron despojados de pertenencias como celulares, carteras, relojes, anillos y otras prendas preciosas.

Los dueños de negocios han externado su preocupación ante el hecho, aunque reconocen la labor que realizan los agentes del Cestur, comandados por el coronel Sosa. La fuente informó que la Policía hace las indagatorias de lugar para identificar a los asaltantes, apresarlos y someterlos a la justicia.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad Colonial, principalmente las ubicadas donde ocurrió el asalto, son analizadas por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística para identificar a los asaltantes.

Via diariolibre

No hay comentarios: