14 de septiembre de 2016

Ya es oficial - Raulito Grisanty sustituirá a Mario en “Vale por Tres”

El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty será el sustituto de Mario Peguero en el programa “Vale por tres”, quien lo deja por motivos personales.

La información fue dada a conocer por Robertico Salcedo, productor del espacio televisivo que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11, se espera el debut de Raulito, donde anunció que debuta este sábado.

El comunicador que lleva 20 años en los medios, 13 de esos haciendo las menciones comerciales en el programa de radio “El mismo golpe”, que encabeza Jochy Santos, cumple su anhelado sueño de regresar a la TV., esta vez, en compañía de Mabel Henriquezy Karen Yapoort, para conformar el equipo de animación de dicho programa propiedad de Roberto Ángel Salcedo.

Como se recuerda, en junio pasado, el hijo del veterano cantante dominicano Raúl Grisanty, declaró a través de las redes sociales, estar cansado de tocar puertas en busca de una oportunidad en la televisión y la radio. 

Por lo que este proyecto representa un reto importante para Raulito, ya que no le fue nada fácil conseguir la plataforma para seguir creciendo profesionalmente.

No hay comentarios: