19 de septiembre de 2016

Identifican narco atacó a tiros patrulla policial en San Cristóbal

El teniente coronel, Julio Ernesto Germosén identificó como Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), el supuesto jefe de una banda de distribuidores de drogas y delincuentes, que el jueves mataron al raso policial, Yasmin Medina, de 27 años, en un enfrentamiento a tiros en el paraje Cumía, donde un oficial superior y un raso también resultaron herido al volcar el vehículo en la cual se desplazaban.

El raso policial, quien conducía la camioneta recibió un balazo en la cabeza, que les provocaron la muerte en el Hospital de la Policía Nacional, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.

El Mayor Rafael Familia, inspector de la Policía Nacional, en el municipio de Cambita Garabito y un raso recibieron heridas y golpes al deslizarse la camioneta al perder el control el agente Yasmin Medina fallecido.

En el accidente uno de los agentes policiales perdió su arma de fuego, ya que cayeron a un precipicio, y fueron auxiliados por campesinos de la zona.

El oficial y los demás alistados acudieron al paraje de Cumia, donde incautaron a los miembros de la Banda de “Danny Z”, varias motocicletas que habrían robados, siendo atacados a tiros por los delincuentes.

Los equipos elites de Operaciones Especiales persiguen a los integrantes de la banda, en estos momentos, por las Loma de Cambita Garabito, Los Cacaos y San José de Ocoa.

Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), lleva más de cinco años prófugo de la Policía Nacional, acusado supuestamente de homicidios, robos y atracos.

No hay comentarios: