18 de agosto de 2016

Kim Kardashian confiesa que se inyecta su mayor atributo

A través de su página web, Kim Kardashian reveló que se inyecta cortisona en el trasero para lidiar con su problema de psoriasis, reseña People.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, contó el pasado lunes la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Según Kim, los rumores de que se habíaoperado el trasero para aumentar su tamaño comenzaron a raíz de que un dermatólogo le inyectara cortisona.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson [en Los Ángeles] y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que paso”, relató la esposa del rapero Kanye West.

“Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, agregó.

En agosto 2011 Kardashian hizo pública su lucha contra la psoriasis, enfermedad autoinmune que causa descamación e inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración en la piel.

Via eluniversal

No hay comentarios: