23 de agosto de 2016

Joven finge secuestro por deuda de RD$20,000

La Policía Nacional informó este martes que apresó en San Cristóbal a un joven que simuló haber sido secuestrado, junto a otros dos, para lograr que su familia le entregará RD$25,000.00 a los fines de pagar una deuda de RD$20,000.

El joven fue identificado como Cristofer Sánchez Cabral, de 20 años, residente en la calle José Nicolás Casimiro, número 150, del ensanche Espaillat.

Un informe preliminar del caso explica que Cristal Sánchez Cabral, de 20 años, hermana de Cristofer, llamó a la policía, tras recibir la llamada telefónica de un desconocido que le ordenó buscar 25 mil pesos para dejar en libertad a su hermano, quien supuestamente estaba secuestrado en San Cristóbal.

La Dirección de Investigaciones de San Cristóbal montó un operativo y detuvo a Sánchez Cabral y a sus dos acompañantes, quienes fueron identificados como Luis Ramón Maríñez Álvarez, de 25 años y Jhoan Carlos Marte Encarnación, de 22, en el sector El Cerro, donde supuestamente debía ser llevado el dinero.

Sánchez Cabral admitió que no había sido secuestrado y que necesitaba el dinero para recuperar el automóvil de Encarnación Suero el cual había empeñado por 20 mil pesos.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: