23 de agosto de 2016

David Ortiz conecta doble 624 de su carrera y empata nmortal Hank Aaron

David Price maniató a su ex equipo a dos hits al colgar ocho ceros, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 6-2 a los Rays de Tampa Bay para alcanzar el primer lugar en la división Este de la Liga Americana.

Price (12-8) expidió dos boletos, ponchó a ocho y no permitió que ningún corredor avanzara más allá de la inicial, extendiendo a 25 la racha de innings en los que Boston no toleró carreras ante Tampa Bay. Evan Longoria acabó la racha con su jonrón de dos carreras contra Matt Barnes en el noveno.


Andrew Benintendi produjo una carrera para Boston con un elevado de sacrificio en el cuarto. David Ortiz bateó el doblete 624 de su carrera e igualó en el décimo puesto de la historia con el inmortal Hank Aaron. Fue el doble 40 de la campaña para el Big Papi y Hanley Ramírez llegó a 25.

Benintendi también se destacó con una sensacional atrapada en el octavo, al colgarse sobre el pequeño muro en la esquina del bosque izquierdo, robándole un jonrón de dos carreras a Steven Souza Jr.

Blake Snell (4-6) permitió dos carreras y necesitó de 94 pitcheos para cumplir con tres innings y dos tercios.

Fue la novena victoria en 11 juegos para los Medias Rojas, que comparten la cima del Este con Toronto, que estuvo de descanso el lunes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2; y Hanley Ramírez de 3-1, una anotada y remolcada. El venezolano Sandy León de 4-1, una anotada y remolcada
.

No hay comentarios: