7 de agosto de 2016

Impuestos para licencias y multas podrán pagarse en Subagentes Banreservas

El Banco de Reservas anunció que a partir de la fecha los ciudadanos podrán pagar sus impuestos de licencias de conducir, revistas de vehículos y las multas de la Autoridad Metropolitana (AMET) en los Subagentes Bancarios CERCA de la institución financiera, instalados en diversos comercios distribuidos por todo el territorio. 

Anteriormente el pago de estos servicios sólo se realizaba en las sucursales del Banco y en su portal TuB@nco, por medio de los cuales durante el primer semestre de 2016 se realizaron 53,185 transacciones de pagos de impuestos relacionados a la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) y 301,212 multas de AMET. 

“A través de este servicio se brinda mayor facilidad y alcance a toda la población para realizar estas transacciones en los más de 1,300 Subagentes Bancarios CERCA con presencia en todo el territorio nacional”, informó Banreservas. 

Esta red de comercios consta de colmados, ferreterías, farmacias, supermercados, tiendas, panaderías, papelerías y estaciones de expendio de combustibles, entre otros establecimientos ubicados en zonas urbanas y rurales, donde en muchas ocasiones no existe presencia de entidades bancarias. 

En la actualidad, en adición a estos pagos en los Subagentes Banreservas, también se pueden realizar de manera gratuita otras transacciones, como son: retiros, depósitos, pagos de tarjetas de crédito, transferencias, consulta de balance y recargas. 

Para los interesados en consultar dónde están situados los Subagentes Cerca, pueden ingresar al buscador de la página del Banco: http://www.banreservas.com/pages/Contactenos.aspx

No hay comentarios: