7 de agosto de 2016

Asi van los Sancristobalense - Raúl Mondesi Junior de 4-2 con un triple, Ivan Nova gana con Piratas

El nativo de San Cristóbal, Raul Mondesi Junior, bateo de 4-2 incluyendo un triple con una anotada y una impulsada en la victoria de Kansas City sobre Toronto.

Danny Duffy superó a Aaron Sánchez, deteniendo en 10 victorias consecutivas para el as de Toronto y llevando a los Reales de Kansas City sobre los Azulejos por 4- 2 la noche del sábado.

Sánchez (11-2) no había perdido desde el 22 de abril contra Oakland. Permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas.



Duffy (8-1), quien ponchó a un récord del equipo de 16 y permitió sólo un hit en ocho entradas en Tampa Bay en su salida anterior, ganó su séptima decisión consecutiva.

Mantuvo a los Azulejos endos carreras y cinco hits en 6.2 entradas.

Kelvin Herrera logró su cuarto salvamento en seis oportunidades, trabajando un noveno perfecto.

Eric Hosmer conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en una qiunta entrada de tres vueltas que puso el partido 3-2.

Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí, de 4-2 con un triple, una anotada y una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 4- 0 y Edwin Encarnación, de 3-0.



Primera Victoria de Ivan Nova.

Otro nativo de Palenque, San Cristobal, el lanzador Ivan Nova obtuvo su primera victoria con los Piratas, luego de ser cambiado por los Yankees.

Iván Nova lanzó siete entradas para ganar su primera apertura con Pittsburgh, Homer Bailey tuvo problemas en su segunda apertura desde que recibi+o una operación tipo Tommy John y los Piratas vencieron a los Rojos de Cincinnati 5-3 en la noche del sábado.

Nova (8-6) fue adquirido desde los Yankees de Nueva York el lunes por dos jugadores a ser nombrados y permitió tres carreras y seis hits con cinco ponches y ninguna base por bolas. Se había pasado toda su carrera de siete años con Nueva York.

Nova lanzó más de seis entradas sólo tres veces en 15 aperturas con los Yankees esta temporada.

Bailey (1-1) permitió cinco carreras en tres entradas.

Starling Marte dio la bienvenida al relevista Josh Smith con un sencillo de dos carreras en la cuarta para dar a los Piratas una ventaja de 5- 2. Marte y Josh Harrison tuvieron cada uno dos hits para Pittsburgh, que entró al partido a tres juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.

Tony Watson lanzó una novena perfecta para su segundo salvamento en tres oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Marte, de 4-2 con un doble, una anotada, dos empujadas y una base robada.

Nova, de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: