7 de agosto de 2016

Cheddy niega ser la que aparece en foto y truena contra “Los Dueños del Circo”

Luego de que circulara a través de las redes sociales una supuesta foto donde aparece besando a un hombre. Cheddy García usó su cuenta de Instagram para desmentir que sea ella.

La actriz y humorista respondió públicamente con dureza a los integrantes del programa “Los Dueños del Circo”: Enrique Crespo y Alí David, después de que los dos analizaran dicha imagen y certificaran que efectivamente se trataba de ella.

“Estoy indignada, más que indignada OFENDIDA… Yo que he luchado tanto por mantener mi título de Jabladora, chismosa y calumniadora, ahora vienen @loscirqueros15@cirqueros y me lo quitan, reconozco que son más jabladores y lazis que yo…”, comenzó diciendo la “mamá del humor”.

Continuó su comunicado alegando que: “Dicen ellos, que esa chica de la foto, soy yo… Ni las piernas, ni la cara, ni el cuerpo es mío…Y CUÁNTO LO LAMENTO! Porque ese negro está como me lo indicó el doctor, y yo que ahora estoy faltosa de apapuchos, porque ahora mismo estoy rodando Tubérculo Presidente”.

“Me encantaría que @alidavidy @enriquecrespo, que son los reales maipiolos del medio, me consigan a ese morenazo, pa que me añoñe… Plis envíenme la dirección y el wasup pa que estrenemos mi jacuzzi…#EnvidiadelaBuenaletengoYo#burlándomedelsistena#degragranenguandulepalonervio ”.




En los últimos días Cheddy García ha sido el centro del escándalo. Primero arremetió contra la ministra de MESCyT, Ligia Amada Melo, por supuestamente haberle negado una beca a una joven por usar el pelo afro. 

Luego subió varias fotos a Instagram, exhibiendo su tonificado cuerpazo. Este fin de semana se metió en pleito con “Los Cirqueros”.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: