7 de agosto de 2016

Danilo Medina inaugura elevado de Boca Chica

El presidente Danilo Medina inauguró la mañana del domingo el elevado de Boca Chica, obra que forma parte del proyecto de reconstrucción y ampliación del tramo La Caleta-Boca Chica, de la autopista Las Américas.

Esta iniciativa mejorará de manera significativa la circulación del tránsito al Este del país, contribuyendo, a dinamizar la economía local de las comunidades de este municipio, así como el turismo en la zona.



En ese sentido, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó que el presidente Danilo Medina, con su monumental y gigantesca obra de gobierno, ha llevado a la República Dominicana a ser el país número uno en crecimiento económico, y el más admirado de toda América Latina.

Elevado es un paso importante para la comunidad de Boca Chica

Sobre el elevado, puntualizó que representa para la comunidad de Boca Chica y para todo el país, un paso importante, que le permitirá continuar con el crecimiento integral de las zonas norte-sur, así como apuntalar el desarrollo turístico de toda la zona Este.

“De igual forma, este elevado, es un componente más, del Circuito Vial del Este, y se convierte en un aporte de fundamental importancia para la infraestructura de nuestro país, el comercio y la industria”.

El acto fue bendecido por el padre José Antonio López, de la parroquia San Rafael de Boca Chica.

En el acto estuvieron presentes además, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Agricultura Ángel Estévez, de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; José Antonio Rodríguez, de Cultura, Ligia Amada Melo, de Educación Superior, el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix y los presidentes de Tecnoamérica, Pedro Delgado Malagón, Zona Franca Multimodal Caucedo, Samuel Conde, Grupo Metro, Luis José Asilis.

También el gobernador de la provincia, Juan Frías y los alcaldes de La Caleta y de Boca Chica, Jesús Mercedes y Daniel Ozuna, respectivamente. De igual modo, el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua y los asistentes del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz, entre otras personalidades.

No hay comentarios: