28 de agosto de 2016

Fernando Villalona fue tendencia en twitter por “accidente¨

Fernando Villalona se convirtió en tendencia en la poderosa red social Twitter a causa de un accidente que tuvo uno de sus vehículos esta madruga en el que salieron levemente heridas sus ocupantes…

El temor del público y medios por la vida del carismático artista llenó de angustiosos mensajes y lamentaciones a miles, con los cuales lograron convertir en trending topic el hecho.



Sin embargo, en sus redes, el propio artista aclaró que aunque el carro es de su propiedad, él no iba montado en el vehículo al momento del catastrófico accidente: “Hola quiero hacer público que saliendo de la actividad del Country Club de Santiago, uno de mis vehículos (Land Rover, color rojo) tuvo un accidente catatrófico, en la calle Duarte con Calle el Sol pero el poder del señor es más grande, que no hubo vidas que lamentar”.

En el mismo habían cuatro personas, cuenta él “el teniente Lara, mi primo Robincito García y su esposa y otra señora y gracias a Dios están bien”.

“Digo esto para que sepan y no vuelvan a matarme. Estoy bien, voy a Santo Domingo luego de socorrerlos en la clínica Corominas. A todas las autoridades que ya nosotros le entregamos eso a los seguros de cada vehículo. Gracias a todos por entendernos y darle las gracias al Señor por darnos otra oportunidad de vida, para poder recapacitar y poder seguir andando en la vida con mucha prudencia. Gracias, Señor Amén”, concluyó Fernando en el Video.


Nota de Marivell Contreras

No hay comentarios: