28 de agosto de 2016

Se accidenta vehículo de Fernando Villalona

Una yipeta propiedad del merenguero Fernando Villalona estuvo involucrada la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en esta ciudad, en el que resultaron tres personas heridas. El cantante no iba en el vehículo.

Los lesionados fueron identificados como Merecía Reyes, de 53 años de edad, el teniente Santos Alberto Lara Báez, de 53 años (chofer de Villalona), y Ramón Antonio García (primo del cantante), de 66 años, quienes fueron ingresados en la clínica Corominas, de Santiago.

A pesar de las heridas que presentan en distintas partes del cuerpo, las personas afectadas se encuentran fuera de peligro, según informaron a Diario Libre los médicos que le asisten en el referido centro de salud.

El reporte médico refiere que Merecía sufrió trauma torácico, Lara Báez heridas múltiples en la boca, y Ramón Antonio trauma dorsal.

Fernando Villalona, a través de su cuenta de Facebook dio gracias a Dios, ya que no hubo vidas humanas que lamentar en el accidente que estuvo involucrada una yipeta Land Rover, roja, de su propiedad, con un carro Honda Accord, blanco.

El hecho se registró en horas de la madrugada en la intersección Juan Pablo Duarte con calle del Sol, del Centro Histórico de Santiago. Trascendió que los ocupantes del vehículo del merenguero salían de una fiesta que éste amenizó en el Gurabito Country Club, de esta ciudad

Tanto la yipeta como el carro fueron trasladados por la Casa del Conductor a un lugar no identificado.

Nota de Edward Fernandez

No hay comentarios: