4 de julio de 2016

Las Reinas derrotaron a México 3-0 y logran segunda victoria

La selección dominicana se llevó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en la continuación de la Copa Panamericana de Voleibol femenino al vencer la noche del domingo a México por barrida 3-0 (25-17/25-15/25-19).

El partido se correspondió al Grupo A. Fuera del primer set fue poco lo que pudieron hacer las mexicanas, que no pudieron controlar los ataques quisqueyanos por los distintos ángulos de la red del Palacio Nacional de Voleibol Gioriver Arias.



Dominicana se enfrenta a las 8:00 de esta noche a Colombia en el mismo escenario.

México batalló en el primer set, pero finalmente la profundidad de un equipo con nivel mundialista se dejó sentir en el control ofensivo y defensivo, aun cuando México presentó un saque que por momentos hizo daño a la recepción quisqueyana.

En el segundo set el poderío del equipo dominicano se dejó sentir sin dejar dudas de quien mandaba en cancha. Y si bien en el tercer set, México se mostró más reanimada, el equipo dominicano sacó el período dándose el lujo de jugar con las reservistas, excepto Bethania de la Cruz.

El ataque dominicano fue encabezado por Bethania de la Cruz con 11 puntos, Annerys Vargas Valdez, siete y Brayelin Martínez, Gina Mambrú y Yonkaira Peña Isabel con seis cada una. Por México, Fernanda Bañuelos 12 puntos y Bibiana Candelas ocho.

No hay comentarios: