4 de julio de 2016

Kevin Durant firma con los Warriors de Golden State

El estelar NBA Kevin Durant firmó con Golden State en un contrato por el que recibirá 54.3 millones de dólares por dos años.
El alero estadounidense Kevin Durant ha anunciado este lunes que abandona los Oklahoma City Thunder para recalar en las filas de los vigentes campeones de la conferencia Oeste y subcampeones de la NBA, Golden State Warriors, donde militará junto a Stephen Curry y Klay Thompson.

Durant informó de su decisión a través de una carta publicada en el medio ‘The Players Tribune’, donde explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. 


“Lo primero a lo que me obligué en esta decisión era que tenía que estar basada en el potencia para crecer como jugador y eso es lo que me ha guiado”, afirmó.


“Pero estoy en un punto en mi vida en el que es de igual importancia encontrar una oportunidad que me ayude en mi evolución como hombre: moverme de mi zona de control a una nueva ciudad y comunidad que ofrezca el mayor potencial para mi contribución y crecimiento personal. 


Con esto en mente, he decidido que me marcho a Golden State Warriors”, agregó. EFE

No hay comentarios: