4 de junio de 2016

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo ascendería entre todos a unos 20 millones de pesos.

En un breve mensaje que después modificó el artista que dice: "Mi equipo de trabajo", uno de los más rankiando en el género urbano dominicano, les enseñó a su más de un millón de seguidores los vehículos en los que se traslada sus músicos, él y su manager el comunicador de los "Dueños del Circo" Enrique Crespo.

Aunque fue en el 2014 que Don Miguelo adquirió su Porsche Panamera 2015 a un costo de 8 millones de pesos, en días pasados mostró una guagua de 32 pasajeros que compró para el traslado de sus músicos.

El año pasado, en el mes de junio, Don Miguelo también se compró una casa rodante que sirve como su camerino personal , la cual incluye habitación con cama, aire acondicionado, sala con muebles, cocina, dos baños, planta eléctrica entre otros detalles. Sin agregar, la modificación a la que fue sometida.

A esto se agrega, que también el cantante oriundo de San Francisco de Macorís entendió el negocio de la música y también compró un camión para el traslado de los equipos musicales a las diferentes fiestas que es contratado.

En la publicación se observa, además, un Mercedes Benz que posee el manager del artista que corresponde al cirquero Enrique Crespo.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: