4 de junio de 2016

Denuncian joven fue agredida brutalmente por su esposo en San Cristóbal

Una joven de 30 años fue “brutalmente” agredida supuestamente por su esposo en San Cristóbal el pasado martes, y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Así lo informó a Diario Libre el coordinador de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio De la Rosa, quien solicitó la intervención del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que apresen al responsable.


Irisis Kismel Bautista Ureña habría sido golpeada supuestamente por su esposo , de 34 años, quien la “dio por muerta”, según narraron los familiares de la víctima, tras explicar que el caso fue notificado a la Fiscalía de San Cristóbal.

De acuerdo a la versión, la agresión se produjo en la residencia que ambos compartían en el sector Madre Vieja Sur, San Cristóbal. La pareja procreó un hijo que tiene dos años.

De la Rosa explicó que fue contactado por la madre de Irisis, residente en los Estados Unidos, quien “está alarmada” porque aún no han recibido respuesta de parte de las autoridades.

“Freddy Osvaldo Núñez Hazim tiene un arma de fuego y no ha habido forma. Es hijo de un ingeniero y empresario de San Cristóbal y parece que ha influido en eso”, dijo el coordinador de ADOCCO.

Julio De la Rosa publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de la joven.

No hay comentarios: