23 de mayo de 2016

Ocupan a dominicana y dos hombres 2.000 bolsitas de heroína, pistola, cocaína y dinero

Policías anti narcóticos en Brooklyn, detuvieron a la dominicana María Villanueva a quien junto a Wilfri Abreu y Rafael Nieves, le ocuparon casi dos mil bolsitas de heroína, una pistola, cocaína, marihuana y miles de dólares en efectivo, durante un allanamiento en un apartamento de un edificio en el vecindario Bedford Stuyvesant en ese condado.

Las bolsitas con la droga, tiene la palabra “Tap Out” (Levante la Tapa”. La requisa se produjo el viernes último en el edificio 245 de la avenida Throop.

Villanueva de 39 años de edad, y los dos hombres enfrentan una variedad de cargos, entre estos narcotráfico, posesión de una sustancia controlada con intención de distribuirla, porte ilegal de arma de fuego y lavado de dinero, producto del narco.

Los agentes anti narcóticos, llegaron al apartamento con una orden de registro a las 9:00 de la noche y hallaron los 1.910 bolsitas de papel cristal usado para embasar heroína, la pistola Smith & Wesson, 35 gramos de cocaína, tres onzas de marihuana y $12.000 dólares en efectivo.

El registro fue hecho por los detectives del cuartel 81 en Brooklyn, Philips Lauril, Cortney Wallace y William Sitzman, dijo la policía.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: