23 de mayo de 2016

David Ortiz, José Bautista y Nomar Mazara conectan jonrones

David Ortiz se fue de 4-4 con un jonrón solitario y un doble, Jackie Bradley Jr. extendió su racha de hits a 27 y los Medias Rojas de Boston doblegaron el domingo 5-2 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Ortiz produjo tres carreras. Su doble en el segundo puso arriba 3-2 a Biston, y cuando la bola picó sobre el bullpen de Boston, un fanático salió en busca del recuerdo y se cayó de bruces.
El dominicano Danny Salazar (4-3) toleró cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2, una remolcada; Carlos Santana de 4-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-4, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una remolcada; el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

JONRONES DE BAUTISTA Y DONALDSON, AZULEJOS SE IMPONEN

MINNEAPOLIS. El dominicano José Bautista y Josh Donaldson comenzaron el encuentro conectando jonrones seguidos ante Phil Hughes, y los Azulejos de Toronto anotaron todas sus carreras en la primera entrada para imponerse el domingo 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Bautista sacudió su vuelacerca al cuarto lanzamiento de Hughes (1-7). Fue el 14to jonrón del quisqueyano en 21 encuentros de por vida en el Target Field.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 3-1. El venezolano Oswaldo Arcia de 3-1.

RANGERS FULMINAN 9-2 A HOUSTON

HOUSTON. Cole Hamels ponchó a 11 en ocho magistrales innings, y los Rangers de Texas atacaron a Dallas Keuchel con cinco carreras en el tercer inning para vencer el domingo por 9-2 a los Astros de Houston, completando la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Nomar Mazara produjo una carrera con un sencillo en el tercero y añadió un jonrón de dos carreras para incrementar la diferencia en el séptimo. Su compatriota Adrián Beltré también produjo dos carreras.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2, una anotada y tres remolcadas; Beltré de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Hanser Alberto de 4-1, una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin G

No hay comentarios: