23 de mayo de 2016

Dominicano Michael Pineda obtiene primera victoria con los Yankees esta temporada

Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Nueva York barrió una serie de cuatro juegos por primera vez en tres años. Nueva York (21-22) ha ganado cinco en fila, su mejor racha desde que hilvanó siete entre el 1 y 9 de junio el año pasado.



Brian McCann y Jacoby Ellsbury jonronearon por los Yankees. El boricuaCarlos Beltrán anotó en la sexta con el sencillo de Castro para dar la delantera 4-3. Una entrada después pegó doblete que mandó al plato aAaron Hicks con la carrera que a la postre fue la de la diferencia.

El dominicano Pineda (2-5) tenía foja de 0-4 con 5.61 de efectividad en seis salidas desde que superó a Astros de Houston el 6 de abril. Toleró tres carreras y seis hits en seis innings, con seis ponches y un boleto.

Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman se encargaron del resto.

Oakland anotó una carrera ante Miller en el octavo tras errores de Didi Gregorius en el campocorto y el dominicano Castro en segunda base. El cubano Chapman sacó tres outs seguidos para su sexto salvado.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño Beltrán de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

No hay comentarios: