23 de mayo de 2016

¨El Mayimbe¨ Fernando Villalona cumple deseo de fan de 99 años y le canta cumpleaños

Nunca es tarde para la espera, y eso le sucedió a Doña Catalina, quien el pasado fin de semana conoció en persona al "Mayimbe" Fernando Villalona, quien a la vez le cantó al cumplir 99 años de edad.

"Solo te veía por televisión y tenía deseo de conocerte personalmente" fueron parte de las palabra de la señora, que a juzgar por las fotos se ve lúcida.

El Mayimbe se motivó hacer la visita en la urbanización Rosmil apunta una publicación de El Nuevo Diario en la casa # 2 de la calle segunda.

El Mayimbe llegó de sorpresa y fue recibido, además, por familiares, amigos y relacionados de la familia Medina quienes se reunieron en la casa materna para ser testigos de la impresión de una de las fans más antigua de Villalona.

"Te sigo desde que te vi en el Festival de la Voz en el año 1972", dijo doña Catalina.

La historia comenzó cuando un nieto de la señora que reside en Boston, Estados Unidos, contactó al Mayimbe a través del programa “De extremo a Extremo” de Medios Telemicro.

Fernando dijo tener satisfacción de que Dios y la vida lo hayan elegido para llevar alegría a personas en edad avanzada, al tiempo que aprovechó para cantar el clásico “Cumpleaños feliz” a Doña Catalina quien arribó a sus 99 primavera.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: