27 de abril de 2016

Queseto !! Hombre envenena dos hijas y trata de matarse

Un hombre envenenó anoche a sus dos hijas de 11 y 16 años y tomó la misma sustancia, supuestamente despechado porque su exmujer subió a Facebook una foto acompañada de otro hombre. La Policía informó que Narciso Núñez Polanco, de 47 años, obligó a sus dos hijas a tomar el veneno, y trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia.

El intento de doble asesinato se produjo en la calle A en Los Jardines del Ozama, en Santo Domingo Este. Los residentes de Los Jardines del Ozama, cuando se enteraron de la acción criminal de Núñez Polanco, trataron de lincharlo a golpes y palos.

Las niñas están internos en un centro de salud privado, en la capital, donde su estado es de sumo cuidado, y su padre fue ingresado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue curado y entregado a las autoridades.

A este hecho se suma el ocurrido el martes 14 de abril, en el sector Las Enfermeras, de Los Mina, donde un padre estranguló a sus dos niños de tres y cinco años y se suicidara porque su esposa lo había dejado. Andy Lantigua Monegro estranguló a sus hijos Anderson, de 5 años y Andris Lantigua Jiménez, de 3, y se ahorcó encina de la cama donde cometió el doble filicidio.

En el caso de anoche, según la Policía, dijo que llegó a la vivienda con el veneno cuando la madre de sus hijas, Edith Medina Valenzuela, de 36 años, no estaba presente y de inmediato las obligó a ingerir la sustancia venenosa bajo amenaza.

El general Máximo Báez Aybar dijo que las investigaciones arrojaron que fue en esas circunstancias intervinieron los moradores del lugar que ocasionaron golpes contusos al padre de las niñas.

Los tres fueron trasladados por una ambulancia del 9-1-1 a centros privados donde les brindaron las atenciones de urgencia y luego Núñez Polanco fue referido al hospital Moscoso Puello.

Al ser interrogado por las autoridades Núñez Polanco dijo que decidió quitarles la vida a sus dos niñas y suicidarse, después que su ex esposa, Medina Valenzuela, de quien estaba separado, le enviara una fotografía de otro hombre con quien piensa tener una nueva relación.



Fuente elnacional

No hay comentarios: