27 de abril de 2016

Manny Acta será Director de Operaciones de las Aguilas

Manny Acta llegó a un acuerdo verbal este martes para asumir las funciones de director de operaciones de las Águilas Cibaeñas, confirmó a DL Juanchy Sánchez, director comercial del equipo.

El contrato será firmado al mediodía de este miércoles en Santiago de los Caballeros y Acta será representado por su agente, Ulises Cabrera.

Según Sánchez, una mayoría de accionistas del equipo dio el visto bueno para que Acta asuma el control con rango de vicepresidente, tal como informó DL en su edición del pasado sábado.

La llegada de Acta a Santiago se confirma una semana después de que se paralizaran las negociaciones con los Gigantes del Cibao, equipo que se reunió en Nueva York con el ex dirigente de los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland.

Queda la interrogante de las funciones que tendrá el actual gerente general del equipo, Ramón Peña, quien está bajo contrato hasta enero del próximo año. DL supo que la decisión de nombrar a Acta no logró el consenso entre figuras del equipo.

Acta llega a las Águilas tras pasarse las últimas tres temporadas como gerente general de los Tigres del Licey, equipo al que llevó a un título y un subcampeonato en ese trayecto. Ya había dirigido al conjunto azul al campeonato de 2005.

Nota de NPerez

No hay comentarios: