4 de abril de 2016

Alvarito: “Hacía tiempo que Leonel no se daba un baño de pueblo”

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, aplaudió este lunes que el expresidente de la República Leonel Fernández saliera a las calles este fin de semana y se uniera al proselitismo político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El expresidente Fernández se ha destacado a nivel internacional pero hacía mucho tiempo que no recorría las calles, hacía tiempo que no se daba un baño de pueblo”, indicó.

Manifestó que Fernández se ha cuidado de salir con candidato cuestionados en la palestra pública y que su salida a la calle posiblemente le sume votos al presidente Danilo Medina.

Señaló también acotó que Fernández no tenía otra opción más que salir a las calles a buscar el voto en las elecciones del 2016, puesto que , según Arvelo, si salía perdía y si no salía perdía aún más.

Leonel y Danilo

El veterano comentarista de la Z101 dijo que el expresidente Fernández ha salido solo por el PLD pero que en ningún momento menciona la figura de Danilo Medina, destacando las diferencias existentes entre ambos a raíz de las elecciones internas de este partido.

“Leonel nunca le va a perdonar a Danilo que le haya ganado unas internas dentro de su partido, porque él se cree que es el único que podía ser presidente”, indicó.

Arvelo considera que esa actitud de creerse el único que puede ser presidente de la República por el PLD lo deja mal parado ante la sociedad y que esta lo juzgará como un persona con resentimientos.

“Leonel dijo que hará campaña por el PLD pero nunca menciona a Danilo, esa forma de querer ignorar al Presidente también lo hace perder, esa actitud demuestra rencor, eso es exceso de vanidad”, destacó.


Nota de Katherine Guillén

Via z101digital

No hay comentarios: