4 de abril de 2016

Aerolinea dominicana muestra avión Boeing 757 con el cual viajará a Miami y Nueva York

La aerolínea Pawa Dominicana sigue muy enfocada en operar las rutas previstas en su plan original. Es por ello que ya tiene en proceso de pintura y C-check en México su primer Boeing 757 con el que conectará próximamente Santo Domingo con Miami y Nueva York, gracias a la capacidad de carga de esa aeronave.

PAWA757 Según han informado desde la aerolínea a arecoa.com, los vuelos a Miami, Puerto Príncipe y San Juan, Puerto Rico deberían estar en marcha en los próximos 120 días, mientras que la operación a Nueva York se hará posterior a esos enlaces.
“Ya tenemos la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), para volar a Nueva York y Miami, ahora estamos completando la autorización con la Administración Federal de Aviación (FAA), y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)”, indicó el vocero de la aerolínea a este digital.

Manifestó que optarán primero por cubrir la ruta a Miami porque “es una estación que ya conocemos y operamos”, con SBA Airlines, perteneciente al grupo empresarial que está al frente de Pawa. SBA transporta un poco más de 400 mil pasajeros al año entre Caracas, Venezuela y Miami, 1% del tráfico mundial del Aeropuerto Internacional de Miami.


Por otro lado, el vocero de la compañía resaltó el nivel de puntualidad de Pawa, que según dijo, alcanzó un 94% en promedio desde agosto, aspecto que habla muy bien del criterio con el que viene operando la aerolínea.

No hay comentarios: