Ir al contenido principal

Zoila Luna - “54 no es fecha de caducidad” -Enterate !!

“¿Quién dijo que a los 54 no se puede?”, “Cuerpo de 54”, “54 y que”, “54 y ahora es que falta” y “54 no es fecha de caducidad”, fueron los hashtags que utilizó para dejar claro que la edad no es barrera.

La comunicadora y psicóloga Zoila Luna colgó una imagen en sus redes sociales en la que aparece recién salida de la piscina y sin una gota de maquillaje, la cual utilizó para enviar un mensaje a los que piensan que tener más de 50 años es “una cosa del otro mundo”.
Como respuesta a uno de los comentarios que recibió, Luna expresó: “Publicaciones como estas no las hago como un culto a la belleza, ni mucho menos al cuerpo, a la lozanía o a la juventud. 

Más bien me motiva compartir esta fotografía sin filtro y sin una gota de maquillaje para servir de espejo a muchas mujeres nuestras, a las cuales les han hecho sentir que pasar la barrera de los 50 años las convierte en material desechable, inservible o de estorbo. 

Si nos rellenamos, es que parecemos momias, si no, es que debíamos estar tejiendo”.

Luna, quien también ha pasado por la radio y el teatro aprovechó para resaltar que actualmente muchas mujeres estén dispuestas a hacer lo que sea por tener un cuerpo físico con conocidas características, sin pensar en las consecuencias que esto podría traer.

“ En mi caso, tengo los medios para inyectarme, rellenarme, recortarme, ponerme, quitarme, y las que no tienen, y las que se meten en un quirófano a jugarse la vida solo para complacer las expectativas que otros tienen de ellas? 

Esas no pueden asumir el reto de desafiar los tabúes que nos hacen sentir que después de los cincuenta hay que guardarse porque "ya estás muy vieja pa’ can", agregó.

Fuente masvip

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.